En enero comienza un nuevo itinerario para residentes en las comarcas Subbética Cordobesa y Sierra Sur-Alcalá la Real

COCEDER pone en marcha un nuevo itinerario de inserción sociolaboral orientados a frenar la despoblación para residentes en las comarcas de la Subbética Cordobesa y Sierra Sur-Alcalá la Real, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Este itinerario contiene un curso teórico-práctico de transformados vegetales de 40 horas, que consta de ocho módulos y se realizará online (22,5 horas) y presencial (17,5 horas) con talleres formativos prácticos. (ver calendario y programa formativo)

El itinerario total consta de 60 horas, y consiste en una orientación laboral individualizada, dicha formación específica y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y medioambiente.

Los requisitos para poder participar son:

– Estar en edad activa.

– Residir en comarca Subbética Cordobesa y comarca Sierra Sur-Alcalá la Real

– Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (con cargo al 0,7% de otros fines de interés social). Se realiza en colaboración con Subbética Ecológica y los ayuntamientos de Cabra, Carcabuey, Castil de Campos y Alcalá la Real.

Enlace para inscripciones: https://forms.office.com/r/KFYPq8Tzey

programas8@coceder.org

Más información

Cartel

2 comentarios en «En enero comienza un nuevo itinerario para residentes en las comarcas Subbética Cordobesa y Sierra Sur-Alcalá la Real»

  1. Hola somos un matrimonio de baena 32 y 25 años 5 y 3 años nuestros hijos buscamos un pueblo donde nos den trabajo y podamos irnos a vivir alli dejo mi numero de tlf, 642734028

    1. Hola Diego. Puedes revisar el banco de ofertas de empleo, viviendas, tierras y negocios. Si ves algo que pueda encajar con tu proyecto de vida, estaremos encantados en informarte al respecto. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *