Inscripciones abiertas para el nuevo itinerario con formación online sobre agricultura ecológica

COCEDER comienza en septiembre un nuevo itinerario de inserción sociolaboral contra la despoblación, con formación online, destinado a residentes en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012), dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Contiene formación sobre agricultura ecológica (35 horas), que se realizará de manera online desde el 15 de septiembre y será impartida por Fundación Galicia Verde. A lo largo de 14 semanas, se desarrollarán sesiones en directo los jueves por la mañana (de 10 a 12 horas) y los martes habrá tutorías de una hora (a las 10 horas).

ver calendario y temario en documento adjunto.

El itinerario tiene orientación laboral individualizada (10 horas) y formación complementaria en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y sensibilización medioambiental (10 hs.), que junto a la formación en agricultura ecológica tiene un total de 55 horas- desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre-.

Los requisitos para poder participar son:

– Estar en edad activa.

– Residir en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias

– Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

Enlace para inscripciones https://forms.office.com/r/r2x77LzfV5

7 comentarios en «Inscripciones abiertas para el nuevo itinerario con formación online sobre agricultura ecológica»

    1. Hola María José,
      Lo sentimos, pero lamentablemente sólo es para residentes en las comunidades autónomas de España de Andalucía, Castilla La Mancha, Canarias, Melilla y/o Murcia.
      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *