La Estiva Escuela de Pastoreo lanza un curso de iniciación al pastoreo de Montaña y manejo de Ganado en trahumancia del 10 de Septiembre al 23 de Octubre

La Estiva Escuela de Pastoreo lanza un curso de iniciación al pastoreo de Montaña y manejo de Ganado en trahumancia del 10 de Septiembre al 23 de Octubre

Este proyecto promovido por el Ayuntamiento de San Juan de Plan se compone de 190 horas de las cuales 40 son teoricas online y estan impartidas por el profesorado del CPIFP Montearagón.

Además se complementa con 150 horas prácticas en el territorio en las explotaciones ganaderas del Valle de Chistau y tutorizadas por profesionales del sector (pastores y ganaderas en extensivo). Esta formación practica tiene un coste de 300€ por alumno, que incluye seguros, alojamiento en casas rurales de San Juan de Plan y manutención.

La formación está dirigida a personas que quieren afrontar un proyecto de futuro ligado a la producción ganadera sostenible y apuestan por una formación especializada y práctica en el Pirineo Aragonés.

A todos aquellos interesado os animamos a que os pongais en contacto con la escuela y consulteis todas las condiciones y características del curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de septiembre y podeis acceder a través del siguiente enlace LA ESTIVA | FORMACIÓN (escueladepastoreo.com) 

 

Aquí os dejamos el contacto de la escuela:

La Estiva. Escuela de Pastoreo de Aragón
C/ San Mamés
San Juan de Plan, 22367 (HUESCA)
Tfno.: 974 506 294

2 comentarios en «La Estiva Escuela de Pastoreo lanza un curso de iniciación al pastoreo de Montaña y manejo de Ganado en trahumancia del 10 de Septiembre al 23 de Octubre»

  1. Hola que tal me llamo Nahuel y vivo en argentina, estoy muy interesado en su curso si hubiese forma de contarnos hágamelo saber, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *