Nueva edición del itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural

COCEDER pone en marcha una NUEVA EDICIÓN de los “Itinerarios de inserción socio laboral orientados a frenar la despoblación”, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

El itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural comenzará el 11 de enero y se desarrollará de manera on line durante 40 horas hasta el 08 de febrero de 2021. COCEDER te ayudará a ordenar el modelo de negocio, a conocer mejor a tus clientes, a crear marca y relato del proyecto que vas a poner en marcha en el medio rural o que ya has comenzado a emprender

Consiste en una orientación laboral individualizada, una formación específica en emprendimiento social y autoempleo en el medio rural, y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Requisitos: Tener un proyecto de emprendimiento madurado o haber comenzado a emprender EN EL MEDIO RURAL, ser persona desempleada o trabajadora y vivir en Andalucía, Murcia, Melilla, Castilla La Mancha o Canarias.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social.

Inscripciones hasta el 4 de enero de 2021: 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (haz click para inscribirte)

PROGRAMA FORMATIVO (ver programa)

MÁS INFORMACIÓN (ver documento informativo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *