Quiénes somos

volveralpueblo

El medio rur@l está más vivo que nunca

volveralpueblo.org es un proyecto impulsado por la Confederación de Centros de Desarrollo Rural COCEDER, para ser un nexo de unión entre personas que quieren cambiar la ciudad por el medio rural, a través de un programa de banco de casas, tierras y negocios.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo social, evitando que el colectivo de personas que vive en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar, así como la lucha por la inclusión social, la coherencia y los derechos sociales de tod@s ell@s.

COCEDER está formado por veintitrés Centros de Desarrollo Rural (CDR) y una Federación pertenecientes a nueve comunidades autónomas, que funcionan de manera autónoma y solidaria.

Utilizamos cookies de propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación con fines publicitarios, y para determinar su presencia en redes sociales con el fin de ofrecerle una mejor experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar su configuración, pulsando en Más información ACEPTAR

Aviso de cookies