Red Emprende Rural

COCEDER lleva 30 años trabajando en el medio rural, mejorando la calidad de vida de sus gentes, y frenando a la despoblación.

Desde hace 10 años, apostamos por crear herramientas que pongan freno a la despoblación, siendo una de ellas la formación en emprendimiento y la creación de esta página web para visibilizar territorios y su oferta de viviendas, tierras, negocios, trabajos y servicios para que las personas que viven o que quieren vivir en el medio rural puedan quedarse o asentarse en el territorio.

A lo largo de estos años, habéis sido muchas las personas emprendedoras que habéis decidido vivir y desarrollar vuestros proyectos de emprendimiento en el medio rural.

Queremos a través de esta RED DE PERSONAS EMPRENDEDORAS, recoger vuestras realidad, y contar vuestros proyectos de emprendimiento en el medio rural, experiencias, facilitades, dificultades y como se han ido superando.

OBJETIVOS de la RED

  • Recoger las diferentes experiencias de emprendimiento rural, que con la ayuda de COCEDER y sus Centros de Desarrollo Rural, se han puesto en marcha, en el medio rural.
  • Realizar una ficha en la que se plasmen las experiencias de emprendimiento.
  • Crear una Web o blog donde queden expuestas las diferentes experiencias y puedan ser visitadas.
  • Establecer alianzas y colaboraciones entre otros miembros de la red y con otras entidades en su promoción.
  • Conocer las necesidades y posibles apoyos que se puedan ofrecer.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si te has formado, o has estado en algún itinerario con COCEDER o alguno de nuestros centros de desarrollo rural, rellena este formulario con tus datos, el nombre de tu negocio, justificación de la idea del mismo, principales objetivos o retos, desarrollo de la experiencia, dificultades encontradas hasta su puesta en marcha, valoración final, así como otras necesidades que puedas tener.

Te animamos a participar y para crear esta red juntos.

Para cualquier aclaración o duda que tengas, puedes consultarnos.